¿Qué Se Puede Hacer Con El Azar?

La Suerte a nuestro Favor

Cuando la Suerte esta a Nuestro Favor rara vez los Reconocemo

Los seres humanos por lo general renegamos de nuestra mala suerte. Cuando es buena y es favorable rara vez tenemos el valor de concederle el protagonismo que la buena suerte o que el azar se merece. Pero, ¡ay cuando no nos es favorable…! expresamos rayos y centellas, agravios e improperios para lanzárselos a la mala suerte en los hechos relacionados con el azar que es un ente o energía que flota imparcialmente en todo lo que hacemos.

Son muchas las personas que creen estar por encima de la suerte, cuando la realidad es posiblemente haya apenas unas doce personas en todo el mundo que que puedan decir esto. Y en un espacio en concreto como puede ser en el amor, el dinero, el deporte etc. pero casi nunca en todos. Podemos observar el deporte como ejemplo del poder de la suerte. Puedes entrenar y prepárate para la competición todos los días, dedicarle horas y horas durante muchos meses y a veces una vida entera. Y llega el día de la competencia, en el último segundo, con el partido empatado. Y estrellas el balón en el poste. Podemos decir que hay buena suerte para el equipo que se salvó y mala suerte para el equipo que estrello el balón en el poste

Entrenamiento duro

Así de sacrificado es el deporte, tanto como la vida.

Nadie más entrena tanto un ejercicio específico, lo repiten hasta la saciedad, lo perfeccionan, lo pulen, lo mecanizan de tal forma que nada puede salir mal como los deportistas profesionales. Y en el momento de ejecutar esa jugada, donde se pone a prueba toda tu dedicación, tú sueño y el de muchas personas mas… fallas esa jugada que daría el triunfo a tu equipo. Así de sacrificado es el deporte, tanto como la vida.

¿Qué podemos concluir de esto? ¿Estamos siempre a merced de la suerte? ¿Somos títeres de las casualidades? Por supuesto que no. El problema con todo esto es siempre cerrar la mente de manera que ni entre ni salga nada de conocimiento y entendimiento. “La suerte solo la esperan los perdedores”, dicen. “Todo es azar”, aseveran otros. Claro que existe la casualidad que hace que un disparo del balón entre en la meta o se estrelle en el poste.

También es posible que las eventualidades te permitan conseguir un empleo o te quedes sin él. Pero lo que es fundamental, lo que está en nuestras manos y por lo tanto es lo principal, es lo que podemos hacer con nuestra mente. Y podemos ocuparnos en algo hasta el agotamiento. Y podemos creer y visualizar nuestros sueños hasta el fin de nuestros días. Y podemos dar de nosotros siempre hasta el máximo de nuestros límites.

Las cartas que te toca jugar no son lo más importante, la clave está en cómo juegas las que tienes en tus manos bajo tu control. Y si luego ese número que te completaba la combinación perfecta para el premio mayor no cae en el sorteo, o ese número que cambiaste a última hora cae en el sorteo, si no conseguimos ganar ningún premio de cualquier categoría… Pues eso dicen que es mala suerte. Pero vas a seguir intentándolo hasta vencer las probabilidades y el azar este de tu parte.

El Azar es Condicionado por Nuestra Mente, te presento en siguiente vídeo para que puedas entender que tú puedes controlar todo lo que sucede en tu vida, incluso el azar…

Ha sido el doctor en Biología Kirby Surprise quien con la publicación de su reciente libro Sincronicidad: El Arte de la Conciencia- ha desvelado una serie de factores que condicionan lo que llamamos suerte, azar o casualidad. Al parecer y según las conclusiones a las que ha llegado el Dr. Kirby somos nosotros quienes desde un plano de observación de los eventos podemos modificar el resultado de los mismos haciéndoles favorables o desfavorables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s